Las entradas para el gran concierto del Mes de Axuda ao Sáhara continúan a la venta

Pandereteiras de Cercio, Leilía y Linho do Cuco Ensemble tocarán el sábado en A Bandeira

23.04.2014 | 01:50

La Asociación Solidariedade Galega co Pobo Saharaui, organizadora del segundo Mes Cultural de Axuda ao Sáhara tiene todas las expectativas puestas en la cita estrella de la programación, el próximo sábado, día 26: El concierto que ofrecerán en el auditorio de A Bandeira las Pandereteiras de Cercio, Linho do Cuco Ensemble y Leilía, a partir de las 21.30 horas.

El espectáculo será presentado por el músico, escritor y locutor Xurxo Souto. Las entradas ya están disponibles en el Salón de Té, A Lareira, Cafetería Mari Pepa, Pukará y Pub Moe´s, de Silleda; en el Arume Bar, de A Bandeira; en Barriga Verde, Café Cantigas, O Circo do Mundo y bar Suso de Donramiro, en Lalín; en el Café Pub Quirós de Rodeiro; en la Cafetería Galicia de Vila de Cruces; y en Bar Central de Agolada. El precio de venta anticipada es de ocho euros. El espectador tendrá que pagar dos más si compra el pase el propio día en taquilla.

La recaudación del mes cultural se destinará a financiar el programa Vacacións en Paz, que permitirá el traslado de 300 niños a Galicia durante el verano. El Concello anima a la participación a la cita del sábado, "ya que además de disfrutar con el buen hacer de grupos de renombre, estaremos todos contribuyendo a una buena causa", dice la edil de Cultura, Margarita Campos.

La humorista Isabel Risco, flamante ganadora del premio a la mejor actriz en los Mestre Mateo, cerrará el programa el próximo día 30 en la Casa da Cultura de Silleda, con un monólogo a las 21.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine