La empresa Lappset comienza también la remodelación del parque infantil de A Bandeira

Renovará los elementos de juego y el suelo - El proyecto incluye la ampliación de la plaza

23.04.2014 | 01:50
Inicio de las obras en el área de juego bandeirense.

La firma Lappset, que el pasado día 10 inició las obras de renovación del parque infantil junto a la iglesia de Silleda, ha comenzado también la remodelación del área de juegos de A Bandeira. La empresa retiró ya ha retirado las piezas y, en breve, procederá a la colocación del mobiliario y a la renovación del pavimento.

Esta intervención forma parte del proyecto de mejora de la Praza da Feira da Bandeira y su entorno, incluido en el Plan de Inversiones de la Diputación (PID) 2012. La humanización integral de la zona cuenta con un presupuesto de 50.366,72. El proyecto fue adjudicado por la Administración provincial a la citada firma. "Consideramos que se trata de una actuación necesaria para mejorar las condiciones de este parque, muy utilizado por los niños y niñas de A Bandeira", asegura el edil de Servizos, Klaus Brey.

Los trabajos que ya están en marcha para renovar el área de juego infantil bandeirense se completarán con otra actuación junto a la plaza en la que se encuentra el parque. Se trata de la peatonalización de un tramo de la calle Renque da Froita. En él, se aplicará hormigón impreso para dejar el vial al mismo nivel que la Praza do Entroido. En ambos extremos de la calle, en las intersecciones con la Rúa da Fiera y la Rúa Renque do Peixe, está prevista la colocación de bolardos. Con estos últimos elementos se tratará de impedir el acceso de vehículos, excepto los de los vecinos resientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine