Cuatro familias de Lalín, Rodeiro y Agolada acogerán niños del Sáhara el próximo verano

21.04.2014 | 01:10

Un total de cuatro familias dezanas participarán este año en el programa Vacacións en Paz impulsado por la Asociación Solidariedade Galega co Pobo Saharaui, con el objetivo de que niños procedentes de los campamentos de refugiados puedan pasar el verano con familias de acogida. Dos de ellas pertenecen al Concello de Lalín y las dos restantes se reparten entre Rodeiro y Agolada.

El plazo de solicitud de fue ampliado hasta finales de este mes. La organización baraja la posibilidad de que aún puedan sumarse otros dos hogares, en Lalín y Silleda. Si alguna familia estuviese interesada puede informarse en los departamentos de servicios sociales de los respectivos concellos o en la propia asociación, llamando al teléfono: 986 262 637.

El colectivo prosigue con el Mes Cultural de Axuda ao Pobo Saharaui para recaudar fondos con los que financiar el traslado de los niños. La próxima cita será el sábado 26, con un concierto en el auditorio de A Bandeira. Desde las 21.30 horas, actuarán las Pandereteiras da Carballeira de Cercio, Linho do Cuco Ensemble y Leilía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine