A ESTRADA

La organización de Festas do San Paio 2014 abre el petitorio particular el día 21

Habilitarán también la sala NovaGalicia Banco para realizar aportaciones los sábados - Publicarán la recaudación en la página web de las fiestas

17.04.2014 | 01:05

La organización de las Festas do San Paio 2014 comunicó ayer que el próximo lunes día 21 de abril dará comienzo el petitorio particular que se llevará a cabo con las mismas personas que lo realizaron en los últimos años, las cuales irán debidamente acreditadas. Se trata de las jóvenes Vanessa Pazos y Lucia Azurmendi.

El petitorio comenzará por la zona de la Avenida de Pontevedra, continuando por la zona de la Avenida de Santiago. Como novedad en esta edición se habilitará, también, la Sala de Exposicións de NovaGalicia Banco, ubicada en el casco urbano de A Estrada, los sábados de 10.00 a 14.00 horas para que las personas que lo deseen puedan realizar aportaciones.

Además, se podrán realizar contribuciones económicas en las oficinas de la Fundación Cultural de A Estrada, ubicadas en el Edificio de Usos Múltiples (que alberga Emerxencias de A Estrada) en la Avenida Benito Vigo, número 104, segundo andar.

También los vecinos podrán realizar aportaciones en el número de cuenta 2080 5031 28 3040021408 de NovaGalicia Banco.

Como en años anteriores, el sistema de petitorio particular, así como el de empresas del municipio, tendrá su máxima transparencia, publicando periódicamente la recaudación en la página web del San Paio. También se podrá ver la cantidad recaudada en las pantallas de leds instaladas en la Praza do Concello y en la Praza da Farola.

La organización de las fiestas agradece de antemano la colaboración de los vecinos y el esfuerzo para contribuir a la realización de las mejores fiestas posibles en A Estrada. La comisión de fiestas está formada por el edil de Eventos y Mercados, Nemesio Rey; Kike Vázquez, Carlos Andújar y José Manuel Marque.

El San Paio celebrará este año tres días de fiesta nocturna con actuaciones musicales, desde el jueves 26 de junio al sábado 28. También, proyectan realizar actividades complementarias que dinamicen la villa en los últimos días del mes de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine