La escuela de baile Sondo Dance de A Estrada asistió el pasado fin de semana al Campeonato Galego de bailes latinos y al XIII Trofeo Cidade de Narón. Un año más, los alumnos de A Estrada mostraron su gran talento para el baile cosechando varios premios en el certamen.

En el Campeonato Galego de bailes latinos, en la categoría Junior II, la pareja formada por Carlos Casal Blanco y Adriana Vieiro Pérez se proclamaron Subcampeones Gallegos de esta modalidad. En la categoría Youth, Adrián Vidal Buceta y Carla Díaz Tato obtuvieron el quinto puesto. Por último, en la categoría Juvenil, David Barbeito Rebolo y Sara Brea lograron el segundo puesto proclamándose Subcampeones Gallegos de esta modalidad de baile.

También se celebró el XIII Trofeo Cidade de Narón en el que varias parejas de la escuela cosecharon éxitos. En la categoría F Juvenil Standard, David Barbeito Rebolo y Sara Brea González alcanzaron el segundo puesto. En la modalidad F Junior Standard, Marcos Puente Vázquez y Noelia Constenla Moreiras lograron la segunda posición.

En la categoría Junior II Standard alcanzaron la primera posición los bailarines Carlos Casal Blanco y Adriana Vieiro Pérez. En la modalidad H Juvenil Latinos, Roy Rendo Tato e Iria Casal Gañete lograron el tercer puesto. Por otra parte, en la categoría G Juvenil Latinos, Roy Rendo Tato y Nerea Villar Corral quedaron en la décima posición. David Barbeito y Sara Brea lograron el primer puesto en la categoría F Juvenil Latinos. Marcos Puente y Noelia Constenla lograron la primera posición en la categoría F Junior II Latinos, y Carlos Casal y Adriana Aveiro la segunda en la modalidad Junior II B Latinos. Por último Adrián Vidal y Carla Díaz lograron el tercer puesto en la categoría Youth B Latinos.