A ESTRADA

El Concello de A Estrada publica las bases para cubrir una plaza de administrativo

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días contados desde hoy

15.04.2014 | 01:01

El Concello de A Estrada publicó ayer las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOP) para cubrir en régimen de interinidad (por sustitución del titular) una plaza de administrativo, durante el tiempo que este se encuentre en la situación de servicios especiales, por el procedimiento de oposición libre.

Los aspirantes que deseen ser admitidos para realizar las pruebas selectivas deberán reunir los siguientes requisitos: ser español o poseer la nacionalidad de cualquier estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos los 16 años de edad, estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente, no padecer enfermedad alguna ni estar inhabilitado para trabajar en cualquier administración pública.

Las personas que deseen formar parte de las pruebas selectivas deberán presentar una instancia dirigida al alcalde de A Estrada donde constarán sus datos personales y la denominación de la plaza convocada.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días contados a partir del día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el BOP. Tras finalizar este plazo, Alcaldía dictará la resolución definitiva a la aprobación de la lista de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios del Concello de A Estrada.

Los ejercicios que los aspirantes deberán aprobar para conseguir la plaza consistirán en tres ejercicios. El primero será de carácter obligatorio y eliminatorio formado por un cuestionario tipo test de 75 preguntas durante un período de 85 minutos. El segundo ejercicio, también de carácter obligatorio y eliminatorio, será una resolución de un supuesto práctico con un tiempo máximo de 45 minutos. Por último, tendrá lugar una prueba de gallego para los aspirantes que no demuestren el conocimiento de lengua gallega a través del correspondiente certificado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine