La charanga Ardores organiza el sábado una fiesta en Pontiñas

El grupo y la empresa Ogmios programan actividades infantiles, de teatro y musicales - El evento será desde la tarde hasta la madrugada

15.04.2014 | 01:01
Instante de la presentación del evento, ayer, en el aula Forum Dezae del centro comercial.

La charanga Ardores, que presenta su espectáculo para el verano, y la empresa Ogmios organizan el sábado una fiesta en las instalaciones del centro comercial Pontiñas Gadis de Lalín con múltiples actividades para todos los públicos.

Las propuestas darán comienzo a partir de las 16.00 horas y está previsto que rematen con una fiesta con una discoteca móvil a las cuatro de la madrugada. El evento arrancará con talleres de circo y construcción creativa en el área comercial en el que los pequeños podrán decantarse por la opción que más le guste de forma simultánea, atendidos por monitores. Entre las 17.15 y las 18.00 horas le tocará el turno a Mahunfa, que representará un espectáculo de malabares. Paralelamente tocará, además del grupo musical coorganizador del evento, las charangas Tralla 101 (Melide) y Chiringota (Agolada) que amenizarán la fiesta tanto en las dependencias interiores del centro comercial como en la explanada. Este espectáculo se desarrollará de forma ininterrumpida entre las 18.00 y las 21.00 horas. También de 18.15 a 20.15 horas los pequeños tendrán de nuevo protagonismo con la actividad "Xogolandia", destinada a la promoción de juegos tradicionales. De 20.00 a 21.00 horas se promoverá una actividad de zumba y a partir de las nueve de la noche los responsables de la empresa de organización de eventos lúdicos Ogmios darán a conocer sus propuestas al público.

La fiesta nocturna comenzará a las 23.00 horas y hasta las cuatro de la madrugada. La orquesta Los Satélites será la encargada de abrir el espectáculo, mientras que a la una de la madrugada la charanga Ardores cogerá el relevo durante una hora. Una discoteca móvil pondrá el fin de fiesta hasta las cuatro de la madrugada. El evento se presentó ayer en el centro Pontiñas con la presencia de su gerente, Andrés Bahíllo, y el edil de Festas de Lalín, Manuel Gómez.

Pedro Vilariño, uno de los 12 miembros de Ardores, indicó que los actos serán gratuitos y el público dispondrá de una barra en la explanada del centro durante la verbena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine