-¿Qué proyectos tienen entre manos?

-En principio pusimos varios autobuses para ir a ver los partidos en Balaídos. Queremos también hacer un viaje con el equipo, una comida anual para los socios y otras ideas que, dependiendo de la disponibilidad económica, se harán realidad o no. Queremos tener un balance de cuentas al final de la temporada que esté, como mínimo, equilibrado, por eso no podemos meternos a organizar nada sin tener el presupuesto necesario. Los desplazamientos a Vigo por ejemplo dependen siempre de la demanda y, en muy buena medida, de los horarios de los partidos.

-Todo depende entonces de lo que los propios asociados deseen.

-Sí. En primer lugar queremos canalizar el celtismo estradense. Luego colaborar con las peñas de la zona y viajar el máximo posible a Vigo o incluso a algún partido de fuera. Todas estas ideas van a estar condicionadas a la actividad de nuestros asociados. En estos casos el éxito va a depender en buena medida de que el equipo esté en sintonía con la afición y, por supuesto, de la cuestión económica. No todo el mundo se puede permitir en estos momentos el lujo de pagar una entrada y mucho menos de hacerse abonado del club.

-¿Y qué tienen que hacer los interesados en asociarse?

-Contactar con algún directivo o dejar un correo electrónico en la dirección pc.dr.cota@gmail.com. De cara al año que viene estamos estudiando la posibilidad de alquilar una oficina de atención o ubicar la sede social en un establecimiento hostelero.