A ESTRADA

Las Santas Tapas tientan con pinchos a un euro, regalos y entradas de cine gratis

Distribuye sus 20 establecimientos hosteleros en 3 rutas - Para participar en el sorteo de regalos habrá que ir a 15 locales - Quien complete los 20 aspirará a premios especiales

12.04.2014 | 01:26
La gerente de la ACOE y el directivo Diego Campos, ayer, presentando las Santas Tapas. // Bernabé / J.Lalín

La tercera edición del concurso Santas Tapas -organizado por la hostelería local y la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE)- tentará al público con 20 deliciosos pinchos diferentes a un euro cada uno, numerosos regalos e incluso entradas de cine gratis.

Según explicaron ayer la gerente de la ACOE y el directivo Diego Campos, propietario del Mesón A Vila y la Cafetería Alameda, el concurso de pinchos Santas Tapas tendrá lugar del 16 al 20 de abril, en horario de 12.00 a 15.00 y de 20.00 a 23.00 horas. El certamen parte de un rotundo éxito de convocatoria. Frente a los 9 locales que se sumaron a la iniciativa en su primera edición y a los 16 de la segunda, en esta ocasión, sumará 20. Los ha distribuido en 3 rutas.

En la verde se integran Invictus, Oasis, O Café de Xulia, Beetle, Eureka, Valenciaga y A Vila. En la roja, están Mimela, Scala, O Candil, Enredo, Nicol's y Andalucía. Finalmente, en la azul figuran Argentino's, A Bodeguiña, Lecer, Manxares, Acapulco, Samaná y O Lar. El grupo Retrouso de Ouzande amenizará las Santas Tapas en los distintos locales en un horario aun por determinar.

En busca de la mejor tapa

La ACOE ha editado 1.000 cartillas -aunque también se pueden imprimir en casa bajándolas de internet- para que los locales vayan sellando las casillas a aquellos clientes que les visiten y degusten alguna de sus creaciones culinarias en las Santas Tapas. Los clientes podrán otorgar una puntuación a cada pincho al objeto de elegir la mejor del concurso. Pero no puntuarán ni participarán en el sorteo de regalos las cartillas que no hayan sido selladas al menos por 15 de los locales participantes (logrando al menos 5 sellos por ruta).

Los clientes que obtengan esos 15 sellos entrarán en el sorteo de una noche en una casa de turismo rural asociada a Mar de Compostela con regalo de bienvenida de O Rincón de Katixú, juguetes donados por Tiko Doco, una cafetera Tassimo y 6 cajas de cápsulas de café aportadas por Connecta Rey, una tablet de 7 pulgadas donada por Zapping TV, una visita a la bodega Martín Códax en O Rosal o una visita a la bodega 4 Pasos en O Bierto, 2 magnums de 5 litros de vino de Marqués de Vitoria cedidos por Tomás Fernández, 2 de 1,5 de vino Ponte de Boda cedidos por Estrella Galicia y una tarjeta regalo de 50 euros donada por ACOE.

Como novedad, para quienes acrediten haber visitado los 20 locales, podrán ganar 500 euros, su peso en Cerveza Eestrella Galicia o una visita a la bodega Dinastía Vivanco Rioja (que incluye una noche de hotel, deayuno, comida y entrada a la bodega).

Asimismo, habrá un concurso de fotos de grupos de al menos 5 amigos haciendo la ruta que las envíen a info@acoe.es para que la ACOE las suba a Facebook. La imagen que reciba más "me gusta" será la ganadora y sus protagonistas obtendrán una caja de sidra donada por Sidra de Ribela y una visita a su lagar.

Pero participar de un modo mucho más modesto también tendrá premio. Con tan solo un cuño, mostrándolo en Minicines Central, al adquirir una entrada se obtendrá otra de regalo durante los días que duren las Santan Tapas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine