La Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada se acaba de adherir al proyecto Smart Destinations, una plataforma tecnológica bidireccional impulsada por la Diputación Provincial de Pontevedra, a través de la cual pretende obtener mayor difusión y divulgación para sus actividades de promoción económica, entre las que destaca la XXVIII Feira do Moble de Galicia.

Según explicaron ayer fuentes de la Fundación del Mueble, la citada plataforma "es una herramienta más de las nuevas tecnologías de la información" de la que el ente hará uso para promocionarse tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Señalaron que "el acceso libre a esta plataforma por parte de los usuarios constituirá un espaldarazo publicitario para la Fundación del Mueble" así como para "internacionalizar a nivel publicitario todos sus eventos".

Desde la entidad se entiende que "participar de esta iniciativa supone apostar por que cada uno de los certámenes de la Fundación cuenten con una nueva repercusión a nivel social".

Por otra parte, la Fundación también apuntó que en la noche del miércoles su directora gerente, Mercedes Cuiña, mantuvo una reunión de trabajo con los mueblistas locales directamente implicados en la próxima Feira do Moble, que tendrá lugar del 20 al 28 de septiembre. Asisiteron Ambientes, Artesanía Ferradáns, Artes, Decoideas, Muebles García Lorenzo, Pose Mato, Corral y Couto, El Zar, Val do Vea y San Paio Cocina y Baño.

La Feira do Moble tendrá 6 pabellones y más de 26.000 metros cuadrados de espacio expositivo. Contará con actividades variadas para todos los públicos.