El Concello confía en conocer esta tarde la postura de la Xunta sobre el convenio ferial

10.04.2014 | 01:15

El alcalde de Silleda, Manuel Cuiña, espera conocer esta tarde en la reunión del patronato de la Fundación Semana Verde (16.30 horas) la propuesta de la Xunta respecto a la negociación del convenio para saldar la deuda contraída entre la Administración local y la entidad ferial. Precisamente, la situación en la que se encuentra el acuerdo, y las negociaciones con la constructora FCC para saldar el pasivo también pendiente, es uno de los puntos del orden del día de la reunión de patronos.

El vicepresidente del gobierno y presidente de la fundación ferial, Alfonso Rueda, presentará también el plan de viabilidad que demandan conocer los trabajadores desde el pasado mes de febrero en que se realizaron los despidos. Los representantes de la plantilla están citados esta mañana (12.30 horas) en la Xunta para conocer, por boca del conselleiro los planes de futuro para la entidad.

Entretanto, la plataforma social en defensa de la Semana Verde sigue recogiendo firmas y pendiente de lo que comunique el patronato de para decidir si emprender o no otro tipo de medidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine