A ESTRADA

Arranca el curso de monitor de fútbol base en A Estrada

La actividad organizada por la escuela de entrenadores contará con la participación 26 alumnos

08.04.2014 | 01:15
Imagen de la primera jornada del curso en el edificio de usos múltiples. // Bernabé/Javier Lalín

El edificio de usos multiples de A Estrada acogió ayer la primera clase del curso de formación de monitor de fútbol base, una actividad organizada por la Escuela Gallega de Entrenadores y la Federación Gallega de Fútbol. Esta actividad formativa incluye 64 horas lectivas y contará con la participación de 26 alumnos. Con este título se podrá ejercer como entrenador de las categorías inferiores (de cadete local hacia abajo sin contar infantiles de Liga Gallega). Será además obligatorio para todos los monitores de la base desde la temporada 2015-16.

Los responsables de este curso de monitores serán los técnicos Álex Parada y Manuel Aller. Junto a ellos estarán un grupo de especialistas en las diferentes materias a tratar Las clases, de casi tres horas de duración, serán los lunes y miércoles durante dos meses y medio. Se impartirán en la sede de la fundación cultural.

La intención de la escuela de entrenadores con este curso es dotar a los entrenadores de las categorías más pequeñas de una base como monitor, para terminar de esta manera con la figura de los entrenadores sin ningún tipo de formación. La meta es que los participantes salgan lo mejor preparador posibles para educar a los niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine