Arde un vehículo que circulaba de madrugada por Lalín de Arriba

Sustraen más de cien euros del bar del club de fútbol de Vilatuxe

06.04.2014 | 01:56
El coche quedó calcinado.

El Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Lalín actuó en la madrugada de ayer en la extinción del fuego que calcinó por completo un turismo en la zona de Lalín de Arriba, junto a la planta depuradora. El vehículo, un Seat Ibiza con matrícula OR-9816-N, circulaba por el vial cuando sufrió el percance. Se sospecha que un cortocircuito pudo haber originado las llamas, que se iniciaron a la altura del motor.

Agentes de la Guardia Civil trataron de extinguir el incendio con un extintor, pero ante la imposibilidad de sofocar el fuego, requirieron la presencia del GES, que se desplazó al punto a las 1.46 horas, regresando a la base a las 4.30 horas, tras limpiar la zona. No hubo heridos.

Por otra parte, miembros del Vilatuxe Club de Fútbol se percataron en la noche del pasado viernes del robo perpetrado en el bar de su campo. Los ladrones rompieron el marco de la puerta para entrar y se llevaron más de 100 euros en metálico. No tocaron las bebidas ni ningún otro material guardado en las dependencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine