Cruz Roja inicia sus actividades con voluntariado y teleasistencia a domicilio en Lalín

05.04.2014 | 01:31

Cruz Roja ha activado sus actividades de voluntariado en Lalín, con sendos proyectos dirigidos a parados y a mayores. El Punto de Información Laboral abre todos los miércoles -desde el pasado- en horario de 10.00 a 12.00 en la oficina que la entidad tiene en el Lalín Arena. La voluntaria de esta iniciativa de empleo atendió a seis personas en su primera jornada sobre acceso a nuevas tecnologías, búsqueda de empleo o elaboración de CV.

El mismo día comenzó en la parroquia de Botos un taller de estimulación de memoria, con participación de más de veinte mayores de 60 años. Será impartido por tres voluntarias todos los miércoles, hasta junio, en horario de 17.00 a 18.30. Se inscribe en el servicio de ayuda a domicilio complementaria.

Por otro lado, Cruz Roja ha iniciado tres acompañamientos del programa de teleasistencia domiciliaria y tiene programados varios más en este mes y el próximo, así como talleres sobre economía y ahorro doméstico para familias afectadas por la crisis y una campaña de venta de lotería de su Sorteo del Oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine