CERDEDO

Cerdedo solicita la mejora de los accesos a los lugares de Carballás, Cavadosa y Filgueira

05.04.2014 | 01:31

El Concello de Cerdedo, a través del Plan Urgente de Mantenimiento de Servicios e Infraestructuras Municipales de la Diputación de Pontevedra, solicita la mejora de los accesos a los lugares de Carballás, Cavadosa y Filgueira en su primera fase.

En la actualidad, los viales de titularidad municipal objeto de la actuación se encuentran en mal estado de conservación, de ahí la necesidad de acometer esta obra. La misma consistirá en la limpieza de las cunetas de las carreteras, el fresado de la capa de rodadura actual, la aplicación de riego de adherencias y la formación de una nueva capa de rodadura en pavimento caliente.

El importe total de las actuaciones asciende a 120.000 euros que será sufragado en su totalidad por la Diputación de Pontevedra y la obra será ejecutada por medios propios para aprovechar así los operarios disponibles en el Concello de Cerdedo que cuenta con una brigada especializada para ello. Fuentes municipales indican que esperan acometer las obras con la mayor brevedad posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine