Tres formaciones cantan mañana en el I Festival de Corais de Lalín

Junto a la anfitriona estarán las corales de Trasdeza y Agolada

04.04.2014 | 01:31

La Sala Tuno Valdés, del Auditorio Municipal de Lalín, alberga mañana (20.00 horas) el I Festival de Corais, iniciativa que pretende dar a conocer el trabajo que desarrollan estas formaciones en la comarca. Participarán la Coral Polifónica de Lalín -a punto de cumplir dos años en su nueva etapa bajo la dirección de Benxamín Otero-, la Polifónica Trasdeza, de Silleda, y la de Agolada.

El certamen tiene carácter abierto al público con entrada gratuita y está previsto que tenga una duración de una hora y media. Cada una de las agrupaciones interpretará cinco piezas: Eu caseime por un ano, María si vas, Hay linda amiga, Ruada da Chamosa y Balaio será el repertorio de la anfitriona. Bajo la dirección de Alejandro Piñeiro Rodríguez, la de Agolada cantará La reina del placer, Soidades, Negra sombra, En busca de un sueño y A tu lado. Completará el festival la Coral Polifónica Trasdeza, dirigida por Manuel Molinos Rivas, con las piezas: Eres tú, Anduriña, A mi manera, El peregrino y Nación.

Audición de piano

Por otro lado, el auditorio lalinense servirá de escenario hoy, a partir de las 18.30 horas, para una audición de piano, según indicó ayer el concejal y vicepresidente del Padroado Cultural, Manuel Gómez Estévez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine