La recogida de firmas que pide tener personal de emergencias cerca llega a Campo Lameiro

04.04.2014 | 01:31

La recogida vecinal de firmas emprendida en Terra de Montes para reclamar que la zona disponga de personal de emergencias próximo que pueda dar respuesta rápida a las incidencias derivadas de siniestros o de urgencias sanitarias en Cerdedo y Forcarei así como en los vecinos municipios de Cotobade y Campo Lameiro se extenderá próximamente a este último municipio.

Así lo confirmó el impulsor de la recogida de firmas, Fran Sieiro, que también explicó que las incidencias registradas en las últimas semanas en la zona -el incendio en una lavadora de Vilariño (Forcarei) e incluso el accidente sin heridos que motivó que un coche estuviese a punto de caerse al río en Cerdedo el pasado domingo- han motivado un repunte de rúbricas favorables en los vecinos.

Fran Sieiro ve ilógico que, teniendo en cuenta que Cerdedo cuenta con un Punto de Atención Continuada (PAC) las 24 horas, no disponga de una ambulancia capaz de atender de inmediato a quien sufra un accidente en la nacional N-541. También pide medios que puedan extinguir un incendio, por ejemplo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine