El ORAL expone los padrones del impuesto sobre vehículos

El periodo voluntario de cobro se abre el sábado y expira el 5 de junio

03.04.2014 | 02:06
Manuel Lalín y su madre, María Soto, junto al alcalde en la gala celebrada en Santiago.

Cinco generaciones y más de 170 años de historia son motivo más que sobrado para un reconocimiento como el recibido ayer por la familia propietaria de la panadería Manolo da Morena de Lalín. El galardón fue entregado por la Xunta como el horno más veterano en su campaña de divulgación y tributo a los comercios más antiguos de Galicia.

El ORAL expone los padrones del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica 2014 de todos los municipios de las comarcas (salvo Forcarei) en las casas consistoriales respectivas, desde este sábado y hasta el 5 de mayo para que todos los que así lo consideren puedan presentar un recurso de reposición. El periodo voluntario de cobranza se abre también el sábado, día 5, y expirará el 5 de junio. El impuesto puede pagarse a través de cualquier entidad bancaria, en la Caixa dos Servizos Centrais del ORAL, en la Oficina Virtual de este organismo o a través de cualquier modo autorizado legalmente. En caso de que se pierda el talón de dicho impuesto, puede pedirse un duplicado en lo servicios centrales, en la Avenida de Marín de Pontevedra (a través del teléfono 986 859 8993), o en la oficina periférica más próxima al domicilio del contribuyente.

Los vecinos que a 15 de mayo todavía no hubiesen recibido los instrumentos de ingreso tendrán hasta el 5 de junio para solicitarlos en su oficina correspondiente. Una vez que expire el plazo voluntario, comenzará el proceso ejecutivo, que incluye una recarga. En lo que concierne a las comarcas, los afectados pueden acudir a las oficinas del ORAL en Lalín y A Estrada, abiertas de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine