Las asociaciones de Forcarei se implican en el reciclaje con una sesión informativa

03.04.2014 | 02:06

Las asociaciones locales del Concello de Forcarei asistirán a una charla informativa mañana relacionada con el reciclaje. La sesión estará impartida por monitores de la planta Sogama y tendrá lugar en el salón de actos del Concello de 20.30 a 21.30 horas.

La campaña "Separemos ben, reciclaremos mellor" explicará a los integrantes de los colectivos locales los gestos, hábitos y comportamientos que deben ser adoptados de cara a garantizar una recuperación de los residuos generados en los hogares y en su posterior reciclado.

En primer lugar les explicarán a diferenciar los contenedores de destino de los restos residuales. También recibirán instrucciones sobre las ventajas del compost doméstico en viviendas unifamiliares donde lo podrán utilizar posteriormente en sustitución de los fertilizantes artificiales.

Por último, los educadores darán traslado a los asistentes de las buenas prácticas para reducir la producción de desperdicios. Además, resolverán las dudas suscitadas por los vecinos respecto al reciclaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine