A ESTRADA

El Concello de A Estrada se integra en el Plan de Acción 2014 ideado por el grupo Área Santiago

El gobierno llevará la adhesión al pleno del mes de mayo - Tendrá personalidad jurídica propia

01.04.2014 | 02:06
Oscar Rancaño. // Bernabé

El Concello de A Estrada formará parte del Plan de Acción 2014 ideado por el grupo Área Santiago que incluye diferentes ámbitos de trabajo para conseguir posicionar al grupo como un territorio con una oferta turística diversa y cohesionada.

Para ello, los concellos que pertenecen a esta área tendrán que aprobar en sus plenos municipales la adhesión al grupo. El gobierno local de A Estrada lo tratará en el próximo pleno del mes de mayo. Este es el paso previo para que se pueda constituir la agrupación de ayuntamientos con personalidad propia jurídica.

Entre los ámbitos que se incluyen en este plan de acción destacan la gastronomía, la organización de paquetes turísticos y excursiones, el Camino de Santiago, la naturaleza como recurso turístico, la pesca, el carnaval, el turismo creativo, la presencia en internet y en las redes sociales. El objetivo es que el Plan de Acción 2014 defina las estrategias y acciones que se desarrollarán desde el grupo. Por otra parte, hoy se presentará la XIII Ruta BTT Rapa das Bestas y mañana el material promocional turístico de 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine