La banda de Silleda festejará su victoria en ´Villa de Aranda´ con un pasacalles

Los músicos tocarán mañana a las 20.30 horas y harán una cena

29.08.2013 | 07:34

La Banda de Música Municipal de Silleda quiere agradecer a los vecinos, personas e instituciones que han apoyado su participación en el Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de Aranda, el pasado 26 de julio, con un pasacalles. Los integrantes festejarán su victoria en la competición con una actuación por las rúas de Trasdeza, mañana a partir de las 20.30 horas. Al término, compartirán una cena.

La agrupación consiguió el primer premio del certamen organizado por el ayuntamiento burgalés de Aranda de Duero. Fue la mejor de las siete bandas participantes, al alcanzar 8,85 puntos, según detalla la notificación de la organización recibida ayer. El jurado evaluó las bandas de 0 a 10 puntos en cuatro aspectos: Obras obligadas, piezas no obligadas, valoración general y valoración del jurado popular. El segundo lugar fue para la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia, de Caudete (Albacete). El comité hace también una mención especial a la Banda Sinfónica de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

El galardón a las vencedoras será entregado durante las fiestas patronales de Aranda de Duero, que se celebrarán del 13 a 22 de septiembre.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine