Nueva campaña y nueva imagen para la ACOE

18.08.2013 | 09:33

Desde la Asociación de Comerciantes de A Estrada (ACOE) se está poniendo en marcha una nueva campaña con el fin de aportar una nueva imagen a la tarjeta regalo. De esta forma, se ha solicitado una ayuda a la Xunta para obtener el apoyo a nivel publicitario de esta tarjeta y buscarle una nueva forma de presentación "para hacerla más visible y atractiva de cara al público", explica la gerente Raquel López.
Asimismo, esta nueva campaña será realizada junto a la diseñadora Rosa Herraiz, quien también es la creadora del reciente cartel promocional de la asociación. La nueva imagen se puede ver en la Avenida Benito Vigo, bien junto al multiusos o bien, frente al bar Eureka. El cartel, que representa una imagen cotidiana de dos personas de compras por la calle Calvo Sotelo, lleva el color corporativo de ACOE. "Es una imagen diferente que pretende recordarle a todo el mundo la importancia de comprar en el comercio estradense", aclaraba López.
Bajo el mensaje "A Estrada para mercar todos os días", el cartel se alza en las calles del pueblo para concienciar a su población pero además, también se intenta mover por las redes sociales. Tanto es así, que desde el Facebook de la Asociación de Comerciantes se escribe todos los días una frase representativa que aporte diferentes razones para que el usuario compre en el comercio local.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine