Motos Veteranas Deza fija un recorrido de 55 kilómetros en su undécimo encuentro anual

30.05.2013 | 07:37

La Asociación Motos Veteranas Deza celebra el próximo domingo, día 2 de junio, su undécimo encuentro anual. En esta ocasión será un recorrido de 55 kilómetros por carreteras de Silleda y Vila de Cruces.

La ruta motera arrancará en Silleda, en la calle Cartaxena, en donde estarán expuestas las motos desde las 10:30 hasta las 11:00 horas. Después de desayunar en A Lareira de Cuiña, los participantes enfilarán la carretera de Vila de Cruces en dirección a Fontao, en donde está prevista una visita al museo minero y la visión de un vídeo explicativo del complejo de producción de wolframio. Luego pondrán rumbo al área recreativa de A Carixa (Merza), con una rápida visita al monasterio de Carboeiro. Una degustación de productos locales en el bar Arume, de A Bandeira, dará por finalizada la primera parte del recorrido.

En la segunda pasarán por Merza, Bascuas, Gres y Ponte Ledesma, para regresar nuevamente por Cira y Piñeiro, hacia Chapa y concluir la ruta hacia las 14:00 horas con una comida a base de productos de la tierra en el restaurante Pino.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine