La escuela teatral de Lalín programa representaciones el sábado y el próximo día 8

Los grupos Aicilag y LalínLand presentan sus espectáculos en el auditorio municipal

30.05.2013 | 07:37

El Salón Teatro de Lalín acogerá el sábado la representación del grupo Aicilag, que escenificará la obra "O gran circo da familia Piripitín". La agrupación pertenece a la Escola Municipal de Teatro de Lalín (Esmutelín), que celebra sus primeros 15 años de vida y los conmemora con una serie de actos relacionados con este centro aficionado como la proyección de trabajos audiovisuales o representaciones teatrales.

El grupo Aicilag está formado por integrantes con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años y con el siguiente reparto: Iria Varela, Naylen Zareth Serrano, Vilma Villanueva, Mariña Castro Fontao, Johana Mato, Celtia Ansemil, Cristian Vence Balo, Valentín Villanueva y Kelly Vence, que serán dirigidos por Coco Montes. La pieza trata sobre como en la crisis un circo sufre un desalojo en su última función y el grupo consigue remontar y sacar adelante su forma de vida.

El ciclo de actividades de conmemoración del 15º aniversario continuará el 8 de junio a las 18.30 horas, también en el Salón Teatro lalinense, con la representación de la obra "O que hai que ver", original de la escuela y que será puesta en escena por el grupo LalínLand. En este caso el elenco actoral cuenta con niños de entre 5 y 15 años. Actuarán: María Pérez Taboada, Irene Mariño Baldonedo, Sara Fernández Pazó, Noela Dafonte González, Andrea Dafonte, Nicolás Loureiro y Ana Galego. También están coordinados por Coco Montes.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine