Abrirán un plazo para la compra de los dispositivos

29.05.2013 | 08:14

Cuando la ordenanza que analizaron ayer nuevamente los grupos políticos de A Estrada haya sido aprobada por el pleno llegará también el momento de adquirir los discos. Para ello el ayuntamiento pulsará primero el interés de empresarios locales por patrocinar la adquisición, abriéndoles la posibilidad de comprar determinado número de discos en los que colocar su publicidad. El edil Óscar Durán reconoció que ya varias empresas manifestaron su interés por participar en esta compra. No obstante, el Concello abrirá un plazo para que los interesados formalicen su demanda. El precio de los discos dependerá del número de unidades compradas. La intención del gobierno es reducir todo lo posible el coste de estos discos para las arcas locales.
Durán incidió en que este sistema de aparcamiento está pensado para propiciar la rotación de aparcamientos y, con ello, favorecer la actividad de comercio, hostelería y servicios. En todo caso, puntualizó que si en seis meses se observa que no funciona, "se quita". "Intentamos hacer lo mejor posible; si metemos la pata no es a propósito y se rectifica", declaró.
En cuanto a la zona de residentes, la conocida como zona verde, se fijan plazas en la Rúa San Antón, un tramo de la calle Iryda y la Rúa Manuel García Barros. Los vecinos deben acreditar su condición de residentes mediante una tarjeta que será expedida por el Concello, previa acreditación de la residencia. En las plazas verdes de San Antón y Manuel García Barros aparcarán únicamente los residentes en estas calles, si bien en la Rúa Iryda podrán aparcar en esta zona residentes tanto los vecinos de esta vía como los de Justo Martínez y Castelao.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine