Mocidade Kambota aspira al campamento estival

Presenta una propuesta lúdica para los niños de Rodeiro centrada en la lectura y el teatro - Es más barata que las de las empresas contratadas en años anteriores - Podría ampliarse hasta septiembre

25.05.2013 | 00:00

La Asociación da Mocidade Kambota presentará al gobierno de Luis López un proyecto para el campamento de verano que contratará en las próximas semanas el ejecutivo del PP. Su presidente, Alberto Lamazares, explica que su propuesta resulta más económica que las que se pusieron en marcha en años anteriores y que, debido a la popularidad del colectivo, podría incluso aumentar el número de niños participantes. Su proyecto contaría con entre tres y cuatro monitores y, en caso de que acudan más de 30 niños, habría un director de campamento. Las actividades se centrarían en el fomento de la lectura y del teatro, puesto que al final de este seminario habría una representación para los padres.

Lamazares también quiere resaltar que, aunque la duración del campamento se reduce a la primera quincena de julio, Mocidade Kambota podría seguir desarrollándolo durante el resto del mes y en agosto, para favorecer la conciliación laboral de los vecinos. Todo ello, sin ningún afán de lucro y con un coste mínimo para los niños.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine