A ESTRADA

La plataforma de afectados por las preferentes celebra hoy una asamblea

23.05.2013 | 09:12

La plataforma de afectados por las participaciones preferentes y obligaciones subordinadas de A Estrada y comarca convocó ayer a todos los afectados -inscritos o no en este colectivo- a que asistan esta tarde a una asamblea extraordinaria que se celebrará a las 20.30 horas en la escuela unitaria de Santa Cristina de Vea.

"Es importante que todo el mundo que se sienta estafado se manifieste y salga a la calle para que nos devuelvan el 100% de nuestros ahorros, porque aun estamos a tiempo de recuperarlos", se manifiesta desde esta plataforma, que añade que "no hay derecho a que ciudadanos de este país evadiesen capitales y por ley el gobierno actual se lo permita traer a España pagando solamente un 10% de impuestos y todos los ahorradores que en su día confiaron en las entidades financieras, en su gestión, en el control que tenía que llevar a cabo el Gobierno (...) ahora por ley los nombren inversores y les roben para rescatar a la banca".

La plataforma informa de que el sábado a las 11.00 horas partirá un autobús desde A Farola para secundar la manifestación que se celebra en Santiago. Los interesados deben apuntarse antes de mañana.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine