Técnicos de la firma Lagares Ingeniería enviados por la Consellería do Medio Rural iniciaron el pasado martes en Meavía unas jornadas de atención a los propietarios afectados por la parcelaria de Meavía-Quintillán que tengan dudas sobre las asignaciones de las nuevas fincas. Lagares Ingeniería les atiende por lugares.

O Barrio, O Cruceiro, Igrexa, Espiñeiros y Os Campos ya tuvieron su oportunidad entre el martes de la pasada semana y ayer. Hoy le llegará el turno a A Rúa y Serrao. Mañana, jueves, a A Umia y el lunes 27, a Valadares. La atención a estos lugares se presta en la escuela de Seoane, en Meavía, de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 horas.

A partir del martes próximo, 28 de mayo, los técnicos atenderán a los propietarios afectados en dependencias de la escuela de Quintillán. Las citas siguen el siguiente calendario: A Graña de Cabanelas, el día 28; los apellidos de la A a la C de A Graña de Umia, el 29; y los apellidos de la D a la Z de A Graña de Umia, el día 30. Los vecinos de Leboso podrán consultar sus dudas el día 4 si tiene apellidos comprendidos entre la A y la C y el 5 si va de la D a la Z. Similar corte se hará con los vecino sde Quintillán los días 6 y 11 o con los de Rozados el 12 y el 13 de junio. De lugares sitos fuera de la zona, se cita para el 18 y el 19 a los propietarios con apellidos de las letras A a C; el 20 y el 25 de junio a los apellidos de la D a la O y el 26 y el 27 de junio a los apellidos de la P a la Z.