El Ayuntamiento abona facturas de electricidad del mes de marzo por algo más de 92.000 euros

Ingresa 1.200 euros por una licencia para una vivienda unifamiliar en la parroquia de Prado

22.05.2013 | 09:20

La administración municipal lalinense ha aprobado en una de sus últimas juntas de gobierno el pago a las compañías Unión Fenosa Comercial y Gas Natural 92.080 euros por facturación de consumo de electricidad correspondiente al mes de marzo.

Las transferencias se desglosan en 17 facturas y corresponden a distintos departamentos o dependencias públicas. La de mayor importe es una de 25.027 y la de menor, otra de 62,56. La cantidad global fue ratificada en la junta de gobierno del pasado día 13 y, aunque las facturas figuran todas bajo el epígrafe específico de marzo, esto no quiere decir que la cantidad corresponda a la energía eléctrica consumida en este plazo de tiempo. En casos las facturaciones corresponden a dos meses, aunque tampoco es común que se validen todas las facturas por consumos de este tipo en un único pago.

Por otro lado, en la misma junta de gobierno se dio el visto bueno al pago de cuatro facturas de pellets para la caldera de biomasa de la piscina municipal, por un importe de 6.074 euros.

En otro orden de cosas, el Concello otorgó licencia de obra para la construcción de una vivienda unifamiliar en la parroquia de Prado. El proyecto constructivo cuenta con un presupuesto de 48.912 euros y el particular dispone de seis meses para comenzar unos trabajos que deben estar rematados antes de tres años. El ayuntamiento ingresará 1.188 euros del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO).

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine