Silleda convoca hoy la mesa de negociación de los trabajadores para cerrar las cuentas

Sindicatos, comité de empresa, gobierno y oposición estudiarán las alegaciones

20.05.2013 | 16:52

El gobierno de Silleda convoca hoy (10.00 horas) la mesa de negociación de los empleados públicos del consistorio para analizar las alegaciones presentadas al presupuesto de 2013. Al encuentro están llamados los sindicatos CIG, UGT, CC OO y CSIF, el comité de empresa, y los portavoces de la oposición. Por parte del gobierno acudirán la alcaldesa, Paula Fernández Pena, y el edil de Personal, Manuel Cuiña.

Además de abordar las alegaciones al presupuesto, el gobierno dará cuenta de los avances en la tramitación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

Acción del BNG

El portavoz del BNG de Silleda, Matías Rodríguez da Torre, asegura que "al gobierno municipal hay que cuestionarle los temas públicamente" para que actúe en consecuencia. En este sentido, recuerda que fue el BNG quien pidió la reunión de la mesa de negociación, así como la ampliación del horario del Mosteiro de Carboeiro; o la convocatoria de la Mesa da Auga. Advierte que "no vale de nada convocarla para hacer el paripé antes del pleno y llevar en dos días la aprobación de la propuesta; lo que esperó dos años bien puede aguantar dos meses más", dice Da Torre.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine