A ESTRADA

Dos heridos leves, en una nueva colisión contra un muro de Toedo en dirección a Santiago

19.05.2013 | 00:00

Una nueva colisión contra un muro sito a la derecha de la carretera PO-841 en dirección A Estrada-Santiago a la altura de la parroquia estradense de Toedo se saldó a las 9.30 horas de ayer con dos estradenses heridos leves. Se trata del conductor C.C.P., de 39 años y vecino de A Estrada, y de su hermana y acompañante, C.C.P. de 44.

Viajaban a bordo de un Ford Focus gris, de placa 9810 BVX, cuando sufrieron una salida de vía hacia la derecha, colisionando contra el citado muro y volviendo, tras rebotar, a su carril con el vehículo girado en dirección contraria.

Ambos resultaron policontusionados. Una ambulancia del 061 de A Estrada les trasladó en ambulancia al Punto de Atención Continuada (PAC), desde donde luego desplazó al Clínico a la mujer, que había sido inmovilizada en colchón de vacío.

Una ambulancia de Protección Civil de A Estrada trasladó al conductor también al Clínico. Tráfico de Lalín reguló la circulación intermitente en el tramo, donde cuando llueve se producen con relativa frecuencia accidentes contra el citado muro con tipologías muy similares.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine