LALÍN

La Banda de Lalín confirma su participación en el ´mundial´ de Kerkrade, en Holanda

Competirá en la principal categoría - Su actuación en el certamen será el 28 de julio

18.05.2013 | 00:00

La Banda de Lalín acaba de confirmar su presencia en el denominado "mundial" que se celebra durante casi un mes en la ciudad holandesa de Kerkrade. La formación dezana competirá invitada por la organización del World Music Contest (WMC) en la sección más importante, lo que pone de manifiesto la consideración que de la banda tienen los promotores del certamen.

La agrupación clásica dirigida por Bram Sniekers se subirá al escenario para competir por el ansiado galardón el 28 de julio a las 18 horas. Además, la baja de última hora de una banda española que iba a participar como invitada permite que la lalinense tenga la oportunidad de intervenir en un concierto, en viernes 26 de julio. Se trata de un festival de música española en el Rodahal, el escenario principal del certamen, algo que también supone un reto y al mismo tiempo una notable experiencia para la banda lalinense.

Los músicos ya tomaron parte en el certamen más importante del mundo hace cuatro años cosechando un importante reconocimiento como banda amateur. Pero ahora el incentivo es todavía mayor si cabe, pues aspira a conseguir el principal galardón; algo que está al alcance de muy pocas bandas españolas.

La expedición partirá de Lalín unos días antes, previsiblemente en autocar, y los músicos podrían ir acompañados por un grupo de vecinos para darle aliento en Kerkrade.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine