A ESTRADA

La Festa do Salmón incluye una gala mágica con cinco ilusionistas

Comenzará el sábado a las 18.00 en la carpa junto al consistorio

16.05.2013 | 07:37

La programación ideada para celebrar la XL Festa do Salmón, cuyo día grande se celebra este domingo en A Estrada, acogerá en la tarde del sábado una actividad novedosa especialmente dirigida a los más pequeños. Se trata de una Gala Máxica que contará con la presencia de cinco ilusionistas.

La actividad arrancará a las 18.00 horas en la carpa instalada en la Praza da Constitución, al pie del consistorio. En ella participarán los magos Vituco, Jessica Gullomal, el Mago Romarís, Gran Pedrini y el Mago da Boina. La propuesta tendrá acceso libre y entrada gratuita hasta completar el aforo.

Los niños tienen reservada este año otra de las actividades novedosas de la Festa do Salmón. Será el domingo a través de un photocall en que, tras posar y realizar la correspondiente foto, podrán imprimirla en forma de portada de periódico.

Una vez finalizada la Gala Máxica, la Praza da Constitución será el escenario para la celebración, a partir de las 21.00 horas, de la Mostra Folclórica do Salmón organizada por la agrupación estradense Tequexetéldere. Junto a esta formación actuarán otras procedentes de Murcia y Euskadi.

Por otro lado, los 17 establecimientos participantes en el Concurso de Tapas de Salmón retomarán hoy las jornadas de pinchos en horario de tarde.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine