Un motorista, trasladado grave en helicóptero tras un accidente en Forcarei

13.05.2013 | 07:32
Una grúa retiró la motocicleta del lugar del accidente. // Bernabé/Cris M.V.
Una grúa retiró la motocicleta del lugar del accidente. // Bernabé/Cris M.V.

Un motorista resultó al mediodía de ayer herido grave tras sufrir una salida de vía cuando circulaba por el término municipal de Forcarei. Fuentes consultadas por FARO precisaron que se trata de un joven vecino de Barro que viajaba acompañado de otros motoristas por la N-541.

El suceso se produjo en torno a las 13.00 horas en el punto kilométrico 51 del citado vial, pasado Soutelo de Montes en dirección a Portela de Lamas. Hasta allí se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, de Protección Civil de Forcarei y una ambulancia del 061, además de un helicóptero del 112 que trasladó al herido hasta el Hospital Clínico de Santiago de Compostela. Fuentes hospitalarias confirmaron en la tarde de ayer que el joven presentaba múltiples fracturas y que su estado era de pronóstico reservado.

Por otro lado, sobre las 16.20 horas de ayer una ambulancia del 061 y agentes de la Policía Local de Lalín se personaron en la calle Pena Toares por un incidente con un ciclista. Al parecer, la bici chocó contra la parte trasera de un coche que estaba arrancando. El joven no precisó asistencia.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine