López replica las críticas de la oposición y dice que su política ´no es ocupar un sillón´

El centro de salud tiene otra vez dos médicos

08.05.2013 | 07:34

El alcalde de Rodeiro, Luis López, sale al paso de las críticas de los tres partidos de oposición por su gobierno durante los dos últimos años y lamenta que los reproches de éstos se centren, sobre todo, en sus continuas visitas en bicicleta a las parroquias. "Esta actitud demuestra que para la oposición gobernar es ocupar un sillón, pero mi concepción de la política municipal es muy diferente", asegura. Para el regidor, está claro que "no hay mejor manera de dar respuesta a los problemas de los vecinos que escuchándolos, estando donde están ellos y visitando los lugares en los que cada día hacen su vida, para conocer de primera mano" sus necesidades así como las que pueda presentar el municipio.

Para Luis López estas visitas no son algo novedoso, puesto que ya las realizaba durante su etapa como concejal en el gobierno de Eliseo Diéguez así como, posteriormente, en calidad de portavoz del PP en la oposición y con el gobierno del bipartito.

Por otra parte, el munícipe quiere recordar que el Concello no tiene competencias a la hora de decidir sobre la jubilación de los médicos que trabajan en el centro de salud. "Al médico lo jubila el Sergas porque cumplió los 65 años, siguiendo el mismo proceso que con el doctor que se retiró en 2012". En cualquier caso, el ambulatorio ya tiene las dos plazas de doctores cubiertas.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine