Un colectivo de Valencia incluirá a Lalín en una guía sobre la ruta jacobea levantina

La asociación Amigos del Camino de Santiago precisa datos referentes a albergues y servicios

07.05.2013 | 07:34

La asociación Amigos del Camino de Santiago, de Valencia, acaba de ponerse en contacto con Lalín para que le remita información turística del municipio, puesto que lo mencionará en la nueva edición de una guía sobre el Camino de Santiago de Levante. Para el edil de Turismo de Lalín, José Antonio Rodríguez, esta petición es "significativa, porque el hecho de que se incluya información turística de Lalín en un guía valenciana animará a más personas de dicha comunidad a hacer el Camino" y, de paso, a conocer el municipio.

Lalín remitirá datos referentes a las instalaciones y albergues donde pueden pernoctar los peregrinos, así como recursos como la Oficina de Turismo -que abre todos los días-, los alojamientos hoteleros y servicios como Protección Civil o la Policía Local.

Amigos del Camino de Santiago de Valencia es una asociación sin ánimo de lucro, que se creó en 1987 y que, para promocionar el Camino de Valencia a Santiago, imparte charlas a colectivos interesado e investiga esta ruta jacobea, entre otros actos.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine