El alcalde espera ´novedades´ sobre el PXOM este mes tras reunirse con Urbanismo

07.05.2013 | 07:34

El alcalde de A Estrada, José López Campos, espera recibir este mes "novedades" acerca del Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM). El munícipe realizó esta afirmación ayer, tras desvelar que la pasada semana mantuvo una reunión con la secretaria xeral de Ordenación do Territorio e Urbanismo, Encarnación Rivas.

"Entramos en el mes decisivo", destacó el regidor local, admitiendo no obstante que la Xunta aun tiene de plazo hasta el 12 de junio para pronunciarse acerca del documento urbanístico que A Estrada remitió a la Xunta buscando su aprobación definitiva.

Cabe recordar que el 19 de marzo, la Xunta le comunicó a López a través del conselleiro de Medio Ambiente, Agustín Hernández, y de la propia Encarnación Rivas que la Xunta validaba como íntegra la documentación necesaria para lograr la aprobación definitiva del PXOM. También le indicaron entonces que intentarían "no agotar los 3 meses de plazo" de los que disponían para analizar la documentación y proceder a la aprobación definitiva del documento.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine