La Asociación de Comerciantes y Empresaios de Forcarei (ACEF) acaba de repartir 500 euros en premios en su sorteo del Día da Nai, que tuvo lugar el domingo, 5 de mayo, en el marco de la feria mensual de Forcarei.

El primer premio le correspondió a Amador Canabal Canabal, que deberá retirar su galardón -cifrado en 150 euros- en el restaurante Florida. Por su parte, Celia García resultó ser la agraciada con el segundo premio, valorado en 100 euros y depositado en Recambios Senvi.

Asimismo, hubo otros 5 premios adicionales de 50 euros cada uno, para sumar los 500 euros en vales de compra con los que la ACEF dotó la campaña promocional del Día da Nai.

Según informaron ayer fuentes de la ACEF, de esos vales de compra valorados en 50 euros, uno le correspondió a María del Mar García Garrido, que deberá recogerlo en el Supermercado Aliprox. Por su parte, David Mariño Canabal ganó otro vale de 50 euros que está depositado en el Bar Rincón New. El tercer agraciado con un vale de 50 euros fue José Luis Rodríguez, que deberá retirar su premio en Neumáticos Deza. La cuarta agraciada fue Raquel López Fojón, que deberá recoger su vale en la Librería Cortizo. Finalmente, el último vale recayó en Margarita Pérez Iglesias y está depositado en el Restaurante París.

Desde la ACEF se quiso destacar ayer la gran colaboración de todos los comerciantes y hosteleros del municipio. Se unieron 58 participantes y repartieron más de 8.000 papeletas. El sorteo se realizó de manera pública a las 12.00 horas del domingo, sin que fuese requisito obligatorio estar presente en la Praza da Igrexa. Asistieron el presidente y el vicepresidente de la ACEF así como la alcaldesa Belén Cachafeiro, testigos y manos inocentes que extrajeron los premios.

Por su parte, la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) anunció ayer que la fotografía ganadora de la campaña del Día da Nai fue "Un pequeno bico con moito amor". Hoy entrega el galardón a las 12.00 horas en su oficina.