La Diputación acondicionará los vestuarios de campos de fútbol de seis concellos

Recibirán mobiliario Lalín, Rodeiro, Agolada, Cruces, A Estrada y Forcarei

06.05.2013 | 07:32

La Diputación de Pontevedra enviará "próximamente" a seis municipios de la zona mobiliario para colocar en los vestuarios de campos de fútbol, según acordó en su última junta de gobierno local, el pasado viernes. Los concellos de la zona beneficiados con esta medida son Lalín, Rodeiro, Agolada, Vila de Cruces, A Estrada y Forcarei.

La administración autonómica, que dirige Rafael Louzán, pone en marcha esta iniciativa tras comprobar que "muchos" de los campos dotados con hierba sintética presentan "notables" carencias en lo que a mobiliario de vestuario se refiere. Según fuentes de la Diputación, un total de 35 municipios solicitaron el material en el plazo establecido para presentar las instancias.

En total, se acondicionarán los vestuarios de 55 campos de los 35 concellos pontevedreses. Los municipios dezanos solicitaron bancos y estanterías con colgadores para un campo de fútbol en cada uno de ellos, mientras que A Estrada y Forcarei, piden la mejora de las instalaciones en tres de sus terrenos de juego. Los muebles serán realizados por los alumnos de los talleres de carpintería que se imparten en las instalaciones del centro pontevedrés Príncipe Felipe, dependiente de la Diputación.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine