A ESTRADA

La parroquia de Orazo acoge la décima edición del festival Manguelo Folk

Nueve grupos participan en una cita que busca la autofinanciación

04.05.2013 | 11:41

La parroquia estradense de Orazo acoge hoy la que será la décima edición del festival Manguelo Folk, una actividad hasta el momento organizada por la asociación Coto Manguelo, que recientemente dejó de funcionar como colectivo cultural con una programación anual. Sin embargo, algunos de sus integrantes decidieron continuar apostando por este festival que, lejos de perder el tirón, contará este año con nueve grupos sobre su escenario.

El festival, que este año adelanta su fecha -solía celebrarse a finales del mes de mayo- arranca a las 20.00 horas. En él actuarán Xuntanza dos Regatos, Pandereteiras de Lilaila, A.F. Abrente do Foxo, Os Gaiteiros da Pereiriña, Os Navizas -llegados de Navarra, con integrantes gallegos y navarros- Gharatuxa, O Gusto do Boi, Os Ke Hai y Os Conandantes.

Los organizadores explicaron que en esta ocasión no habrá juegos ni talleres, al ser los fondos escasos. En todo caso, reconocieron que ya era voluntad de la asociación Coto Manguelo intentar que el festival se autofinanciase. Para contribuir a ello habrá servicio de bocadillos y bebidas a precios módicos. Como es habitual, los asistentes podrán disfrutar de aparcamiento, servicio de pulpería y zona de acampada.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine