La campaña solidaria por el Sáhara recauda 2.037 euros

03.05.2013 | 07:46

La organización del Mes Cultural de Axuda ao Pobo Saharaui, que se celebró en Silleda durante el pasado abril, logró recaudar un total de 2.037 euros. Lo reunido se destinará a financiar la campaña Vacacións en Paz, que impulsa en Galicia la Asociación Solidaridade Galega co Pobo Saharaui.

La recaudación servirá para financiar el viaje de dos niños desde territorio africano el próximo verano. El representante de la citada asociación en Silleda, Pablo Romeo, hace una "muy buena" valoración de los resultados, tanto por la cantidad de dinero recaudado como por la asistencia de público. Más de 500 personas asistieron a los seis espectáculos culturales y musicales celebrados a lo largo del pasado mes. "Nunca nos pusimos una meta", reconoce, Romeo, satisfecho por la acogida de la iniciativa, en su primera edición.

El representante de la asociación agradece tanto a los espectadores como a los grupos y artistas participantes su colaboración a la causa. El colectivo trabaja ya en otras iniciativas similares. La celebración de una comida o una cena con los niños en verano es una de las ideas.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine