La Concejalía de Deportes de Silleda, que dirige Klaus Brey, ha solicitado su inclusión en el programa de la Diputación para mejorar el mobiliario de los vestuarios en los campos de fútbol de hierba sintética. La actuación podría beneficiar al Outeiriño, único campo que cumple las características.

El organismo provincial puso en marcha un módulo de fabricación de muebles a través de los talleres de formación de carpintería de la Cidade Infantil Príncipe Felipe. Con esta medida se podrían conseguir bancos y también estanterías-colgadores para los vestuarios del campo de fútbol de Silleda.

Brey destaca que, dado el volumen de usuarios del campo de hierba artificial, prácticamente todos los vestuarios del complejo están ocupados todo el año. Además de la SD Silleda, los equipos de la escuela de fútbol y dos equipos de veteranos, las instalaciones también vienen siendo utilizadas por otros clubes. A día de hoy se estima que cerca de 230 personas utilizan el campo, entre partidos y entrenamientos.