Nistal presenta su candidatura y programa para las elecciones a la sociedad de caza

27.03.2013 | 07:38
Luis Nistal Riádigos. // Bernabé

Luis Nistal presenta esta noche (21.30 horas) en el centro social de la parroquia de Goiás la candidatura y el programa con el que concurrirá a las elecciones de la Sociedade de Caza e Pesca de Lalín.

En la reunión abierta a la participación de la masa social, el actual presidente dará a conocer las principales propuestas con las que concurre a unos comicios que tendrán lugar el próximo día 7. Estará acompañado por los miembros de su lista para que los presentes conozcan a los miembros que completan la candidatura con la que Nistal aspira a la reelección. El dirigente pugnará por la presidencia con otra lista, que se hizo pública días atrás, encabezada por el lalinense José Luis Gil Fernández. El grupo está formado por cazadores y pescadores de una quincena de parroquias y son una veintena de miembros.

Votaciones

Tras la asamblea y la apertura del proceso electoral, en la que Nistal presentó un saldo positivo de 41.700 euros. Las votaciones para la elección de la nueva junta directiva serán en las instalaciones del campo de tiro en horario de 9.00 a 14.00 horas. Los en torno a 600 asociados del colectivo lalinense decidirán ese día en quién recae la responsabilidad de llevar la gestión de la entidad deportiva más representativa del término municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine