Luis Nistal presenta esta noche (21.30 horas) en el centro social de la parroquia de Goiás la candidatura y el programa con el que concurrirá a las elecciones de la Sociedade de Caza e Pesca de Lalín.

En la reunión abierta a la participación de la masa social, el actual presidente dará a conocer las principales propuestas con las que concurre a unos comicios que tendrán lugar el próximo día 7. Estará acompañado por los miembros de su lista para que los presentes conozcan a los miembros que completan la candidatura con la que Nistal aspira a la reelección. El dirigente pugnará por la presidencia con otra lista, que se hizo pública días atrás, encabezada por el lalinense José Luis Gil Fernández. El grupo está formado por cazadores y pescadores de una quincena de parroquias y son una veintena de miembros.

Votaciones

Tras la asamblea y la apertura del proceso electoral, en la que Nistal presentó un saldo positivo de 41.700 euros. Las votaciones para la elección de la nueva junta directiva serán en las instalaciones del campo de tiro en horario de 9.00 a 14.00 horas. Los en torno a 600 asociados del colectivo lalinense decidirán ese día en quién recae la responsabilidad de llevar la gestión de la entidad deportiva más representativa del término municipal.