La firma Taboada y Ramos inició en la mañana de ayer los trabajos de fresado de aglomerado y reposición del firme de la Avenida de Santiago. Estos trabajos cuentan con un presupuesto de 70.000 euros.

El inicio de estas obras se fijó coincidiendo con la celebración de la Semana Santa. De esta manera se pretendía evitar las molestias que se pudiesen ocasionar a escolares y padres del colegio de Figueiroa. Sin embargo, se están encontrando con el problema de la lluvia. Tras realizar el fresado, será necesario esperar a que pare de llover con tanta intensidad para poder realizar la reposición del firme.

A la espera de las condiciones óptimas, las obras están originando retenciones en esta transitada vía de salida y entrada de la villa, ya que fue necesario cortar uno de los carriles.

Según se anunció en su día, esta obra se llevará a cabo en dos fases: la primera desde la rotonda de la Avenida da Cultura hasta la guardería y la segunda desde la rotonda de la Avenida da Cultura hasta la Avenida de Pontevedra.