Anxos Pais trabaja para recuperar la Festa da Becerra en octubre con más fuerza y actividades

La edil de Actividade Agrogandeira buscará implicar a un gran número de ganaderos estradenses

22.03.2013 | 09:39
Anxos Pais. // Bernabé / Luismy
Anxos Pais. // Bernabé / Luismy

La edil de Desenvolvemento Rural e Actividade Agrogandeira de A Estrada, Anxos Pais, desveló al mediodía de ayer que se encuentra inmersa en la ardua tarea de recuperar la Festa da Becerra en octubre con más fuerza y actividades complementarias.

Pendiente de consensuar la fecha exacta de la celebración con los ganaderos, Anxos Pais desveló que baraja diversas ideas "para hacer más grande y vistosa" la feria, con "actividades complementarias" que la realcen.

El ejecutivo local trata de recuperar así una feria que el pasado año decidió no celebrar porque "se estaba muriendo" y prefirió dejar de celebrarla un año para darle "un fuerte impulso" en esta anualidad.

Dos aspectos se mantendrán invariables respecto de ediciones anteriores del certamen. Tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial de ganado de Guimarei y pretende acoger a ganaderos de las comarcas de Tabeirós-Montes y Deza a fin de que muestren la calidad de sus reses y realicen transacciones comerciales. Anxos Pais buscará implicar a un gran número de ganaderos estradenses.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine