Cruces lleva al pleno del lunes un reconocimiento de crédito por un total de 50.224 euros

21.03.2013 | 07:37

El gobierno de Vila de Cruces someterá a aprobación plenaria el próximo lunes un nuevo reconocimiento extrajudicial de crédito, por valor de 50.224,25 euros. Es una operación necesaria para abonar facturas pendientes de suministros y trabajos realizados en 2012, según confirmó ayer el edil de Economía, Manuel Souto.

Entre los recibos que el ejecutivo abonará con cargo a esta cuantía figuran material de oficina, vestuario, reparación de alumbrado, prensa, reparación de un camión, y material del departamento de Vías e Obras, entre otros conceptos. Y en materia económica, Souto confirmó que no podrá dar cuenta de la liquidación de 2012 en el pleno del próximo lunes (9.00 horas) debido a que la sustitución de la interventora (de baja por maternidad) retrasó la emisión de los necesarios informes técnicos.

Por otra parte, el ejecutivo cruceño llevará al pleno la propuesta de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, de adhesión a la red de transporte metropolitano de Santiago, de la que forman parte varios municipios de su zona de influencia. La incorporación a este servicio supondría un gasto de unos 4.000 euros para las arcas municipales cruceñas. Si se aprueba, no se pondría en marcha, al menos, hasta 2014.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine