El edil de Actividade e Produción Agraria de Lalín, Manuel Fernández, informa de que la unidad móvil de la ITV agrícola se desplazará a la cabecera comarcal a partir del 8 de abril. En concreto, desde ese día y hasta el 10 se instalará junto al local social de la parroquia de Cercio, mientras que el día 11 se trasladará al teleclub de Anzo. Por último, el día 12 atenderá las maquinarias de la parroquia de Vilatuxe, delante de su local social. Los horarios de apertura son de 9.00 a 13.30 y de 15.15 a 18.00 horas, durante los días 8,9 y 11, mientras que en las jornadas del 10 y del 12 solo está disponible en horario matutino.

Las personas interesadas en pedir cita pueden hacerlo a través del teléfono 881 920 490 o de la página web www.sycitv.com.

Por otra parte, la ITV de maquinaria agrícola termina hoy en la parroquia rodeirense de Carboentes (está instalada en el campo de la fiesta), de modo que mañana y el viernes, así como el lunes, día 25, está en la Rúa da Piscina, del casco urbano de Rodeiro. El lunes también pasa revisión solo de mañana.