Despedidos ya siete laborales del ayuntamiento

20.03.2013 | 09:35

El gobierno aprobó el despido de otros cuatro trabajadores con contratos temporales y vinculados a programas cofinanciados por otras administraciones. Si hace unas semanas, tal y como adelantó FARO, se cesó a tres operarios del Grumir y a una técnica de un programa de prevención de drogodependencias, ahora se resuelven los contratos de dos laborales del plan Contorno Saudable y otros tantos del Espazo Infantil Aberto.
En el primer caso notifica el despido a un licenciado en INEF y a una técnica superior en Dietética y Nutrición, mientras que en el segundo se decide prescindir de dos trabajadoras del servicio de atención a la infancia. El gobierno local aduce que sus plazas no figuran en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y que tampoco hay consignación para mantenerlas en estos momentos. Ahora, se estudia mantener los programas con otras alternativas como la externacionalización del servicio.
Zonas verdes
En otro orden de cosas, también se acordó contratar a la firma Eulen el mantenimiento de zonas verdes, parques y jardines por 119.258 euros. Al concurso se presentaran Xérmolo, Silleda Jardín, Basoa, Plantadeza, Samyl y Estudios de Impacto Ambiental y Control de Calidad

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine