´No vamos a hacer leña del árbol caído´, dice el PP

14.03.2013 | 07:37

El nuevo enfrentamiento público protagonizado por los socios del gobierno trasdezano y la posible ruptura del pacto no pilló del sorpresa a la oposición. "Esto se veía venir", reconoce el responsable local del PP, José Antonio Pena, Toxa. Cauto en sus declaraciones, a la espera de analizar la situación con el líder popular, José Luis Espiño -con quien ayer intentó, sin éxito contactar esta Redacción-, el Toxa recuerda que "la relación entre ellos era nula; no se hablaban; lo sabía todo el mundo", afirma.
"No vamos a hacer leña del árbol caído, aunque lo merecen", añade el responsable local. Respecto a la posición que tomará ahora la oposición, apunta que "no tenemos prisa. Quienes tienen que solucionar esto son ellos", defiende.
Agradecimiento vecinal
Por su parte, los vecinos de Lamela afectados por las obras de acceso de la autopista agradecen públicamente el apoyo mostrado por Da Torre, que defendió en el pleno del pasado lunes que el gobierno no firmase el convenio con Fomento hasta que se negociase con los propietarios.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine