La permuta de la calle Manuel Iglesias suma una tercera alegación, de un particular

13.03.2013 | 07:42

El alcalde de Vila de Cruces, Jesús Otero, confirmó ayer que el expediente para la permuta de la calle Manuel Iglesias recibió un total de tres alegaciones. Dos de las quejas -ya lo habían anunciado sus respectivos responsables- fueron presentadas por el PSOE y el BNG locales. La tercera, según el mandatario, fue formulada por un particular, cuya identidad no quiso desvelar "porque esos datos no los puedo hacer públicos hasta que las resuelva", justificó.

Los técnicos municipales deberán estudiar ahora las tres alegaciones y determinar en qué medida pueden ser aceptados sus planteamientos. Un trabajo que el ejecutivo desconoce cuánto tiempo ocupará. En todo caso, la resolución final tendrá que ser aprobada por la junta de gobierno local -no precisará someterse a pleno, según Otero-.

Ante las críticas de la oposición, el regidor defiende que "estamos llevando el proceso como hay que llevarlo. La oposición critica todo lo que hacemos, y son temas en los que no vamos a entrar a debatir; ellos tampoco hicieron ninguna propuesta", les recrimina.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine